Preguntas Frecuentes

 

 

¿Puedo probarme lo que compré online?

Claro que sí! Podes hacer tu compra online con la opción "Retirar por el local" y probarte en nuestro Showroom en Palermo Hollywood

Podes abonar la compra previamente por el shop online. Ó podes abonar en nuestro Showroom en efectivo (10% de descuento), con tarjeta de crédito, débito o través de la app de mercado pago mediante solicitud de dinero o escaneo de código QR.

 

 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra ONLINE?

Nuestra tienda online está conectado con MercadoPago y TodoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

 

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Mercado envíos, OCA y Correo Argentino.

También trabajamos con moto mensajería en Capital Federal o podés ingresar la opción "A convenir" en caso que quieras gestionar tu propio envío. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido por correo?

Podés recibir tu pedido a domicilio o en tu sucursal de correo más cercana. Realizamos envíos a todo el país y te comunicamos vía email el número de seguimiento  para que siempre sepas dónde está tu paquete. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si elegís retirar por el Showroom vas a poder retirar tu pedido una vez que me te enviemos un mail avisandote que tu pedido está listo para retirar. 

 

¿Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo. Pasados los 10 días en sucursal el paquete vuelve a destino

 

CUIDADOS

Los productos BANG Intimates son muy delicados y necesitan
ser lavados con mucho amor y cuidado. Por eso, te aconsejamos que
sigas las instrucciones de lavado.
 

    •    Se recomienda lavar la prenda a mano, en agua tibia o fria y con
          jabón neutro sin dejar en remojo. No refregar, centrifugar ni usar secarropas.

    •    En lo posible lavar por separado de las prendas habituales.

    •    En caso de usar lavarropas, hacerlo en un ciclo delicado y usando una BANG Washing bag para mayor 

          protección, diferenciando el lavado en prendas claras y oscuras.

    •    Los corpiños con aro se pueden estropear, causando
          la salida de los mismos si se lavan a máquina.

    •    BANG no se responzabiliza por las prendas dañadas en el proceso de lavado

 

Política de devolución:

Al tratarse de ropa interior somos muy cuidadosos con la política de devolución.

En líneas generales, no se aceptan devoluciones ya que el proceso de compra en BANG Intimates tiene varios pasos que aseguran la satisfacción del cliente y la compra correcta.

Nos comprometemos a realizar un servicio de excelencia y los temas particulares respecto a problemas con talles o fallas pueden ser tratados. En este caso los cambios se efectúan en nuestro Showroom.

No te olvides de chequear nuestra tabla de talles antes de hacer tu compra! Los reclamos con talles erróneos o fallas deben ser informados a las 72 hs de recibido el producto, pasado este período de tiempo, no se aceptarán reclamos.

 

¿Tenés  otra duda?

¡Escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta y te vamos a responder a la brevedad. 

 

Ya estás list@ para comprar online!