Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
OCA y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

CUIDADOS

Los productos BANG Intimates son muy delicados y necesitan 
ser lavados con mucho amor y cuidado. Por eso, te aconsejamos que 
sigas las instrucciones de lavado.
 

  • Se recomienda lavar la prenda a mano, en agua tibia o fria y con 
jabón neutro sin dejar en remojo. No refregar, centrifugar ni usar secarropas.
  • En lo posible lavar por separado de las prendas habituales.

  • En caso de usar lavarropas, hacerlo en un ciclo delicado y usando una BANG Washing bag para mayor protección, diferenciando el lavado en prendas claras y oscuras.
  • Los corpiños con aro se pueden estropear, causando 
la salida de los mismos si se lavan a máquina.
  • BANG no se responzabiliza por las prendas dañadas en el proceso de lavado.

Politica de devolución:

Al tratarse de ropa interior somos muy cuidadosos con la política de devolución.

En líneas generales, no se aceptan devoluciones ya que el proceso de compra en BANG Intimates tiene varios pasos que aseguran la satisfacción del cliente y la compra correcta.

Nos comprometemos a realizar un servicio de excelencia y los temas particulares respecto a problemas con talles o fallas pueden ser tratados.

Los reclamos con talles erróneos o fallas deben ser informados a las 72 hs de recibido el producto, pasado este período de tiempo, no se aceptarán reclamos.