Claro que sí! Podes hacerlo presencialmente por nuestro Pickup Point en Chacarita. Si no estas en Caba contactate con nosotras y contanos los motivos para poder coordinarlo. No te olvides de chequear nuestra tabla de talles antes de hacer tu compra. Cualquiera cosa, nos podes escribir para sacarte todas las dudas :)
Abonando en efectivo o transferencia tenes un 10% de descuento. También podes abonar con Mercado Pago con tarjeta de debito y tarjeta de crédito. O podes seleccionar Rapi Pago o Pago fácil y acercarte a tu sucursal más cercana para hacer el pago.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar la compra.
Trabajamos con Correo Argentino (domicilio y sucursal), Pudo (domicilio y Pudo Lockers).
Podes retirar por nuestro punto Pickup en Chacarita, Capital Federal o envíar una moto.
Podés recibir tu pedido a domicilio o en tu sucursal de correo más cercana. Realizamos envíos a todo el país y te comunicamos vía email el número de seguimiento para que siempre sepas dónde está tu paquete.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si elegís retirar por nuestro Pickup Point vas a poder retirar tu pedido una vez que me te enviemos un mail confirmandote que tu pedido está listo para retirar.
Los productos BANG Intimates son muy delicados y necesitan
ser lavados con mucho amor y cuidado. Por eso, te aconsejamos que
sigas las instrucciones de lavado.
• Se recomienda lavar la prenda a mano, en agua tibia o fria y con
jabón neutro sin dejar en remojo. No refregar, centrifugar ni usar secarropas.
• En lo posible lavar por separado de las prendas habituales.
• En caso de usar lavarropas, hacerlo en un ciclo delicado y usando una bolsa de red para mayor
protección, diferenciando el lavado en prendas claras y oscuras.
• Los corpiños con aro se pueden estropear, causando
la salida de los mismos si se lavan a máquina.
• BANG no se responzabiliza por las prendas dañadas en el proceso de lavado
Al tratarse de ropa interior somos muy cuidadosos con la política de devolución.
En líneas generales, no se aceptan devoluciones ya que el proceso de compra en BANG Intimates tiene varios pasos que aseguran la satisfacción del cliente y la compra correcta.
Nos comprometemos a realizar un servicio de excelencia y los temas particulares respecto a problemas con talles o fallas pueden ser tratados. En este caso los cambios se efectúan en nuestro Pickup Point.
No te olvides de chequear nuestra tabla de talles antes de hacer tu compra! Los reclamos con talles erróneos o fallas deben ser informados a las 72 hs de recibido el producto, pasado este período de tiempo, no se aceptarán reclamos.
¡Escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta y te vamos a responder a la brevedad.